La estrella fue por largos años unos de mis bares favoritos, al cual yo llegaba y siempre me sentía como en casa. Desde que no esta siento como si faltara aquella silla o sillón donde uno amaba sentarse a tomar algo en casa y los padres deciden botarlo y uno se queda con la nostalgia aquella de saber que algo querido ya no esta. Algo así me paso cuando la estrella hace unos tres años abandono ese rincón de al lado del hbh para darle paso a unos no muy agradables restobares.

Recuerdos de estrella.

Son tantos e inolvidables aquellas vivencias en "la estrella" que les contare unos pocos en estas lineas para así lograr que ustedes compartan este sentimiento nostálgico:

Imposible es no contarles cuando una vez con mi gran amigo antonio debimos enfrentar en un duelo muy parejo a un ratón que acechaba la galeria donde estaba ubicado este sagrado local. Fue una pelea muy pareja salvo por la diferencia de tamaño y que nosotros poseíamos un palo de escoba en la mano, el duelo fue largo y extremo, el ratón nos rugía enseñándonos sus dientes afilados. Pero al final la lucha la ganamos los gigantes armados pese a la dura resistencia de la fiera. Lógicamente después de la pelea la casa nos dio un poco menos que las gracias correspondientes.

Como no olvidar aquella ocasión en que antonio y yo sacamos a golpes del local a un borracho agresivo y volviendo a nuestra mesa al rato apareció un churrasco italiano delicioso, cuando íbamos a zarparlo el mozo nos lo quito de la mesa argumentando que era de la mesa de al lado, otra vez ni las gracias.

Otra anécdota buenísima es cuando una vez bebiéndonos un sabroso vinito con el bueno de antonio y conversábamos con otra mesa, los amigos de la otra mesa se retiraban para sorpresa mía antonio salio corriendo de la estrella en busca de uno de los amigos, pasaron quince minutos en que junto a la botella de vino nos preguntábamos que había sido del bueno de Antonio cuando este cruzo el umbral de la puerta con unos rasguñones en la cara y un ojo un tanto en tinta. Se había agarrado a combos con el amigo de la mesa de al lado.

Por todos estos recuerdo y en honor a la memoria Salud por la estrella!!!

pd:la mayor parte de los recuerdos que pude haber tenido fueron olvidados por el alcohol.
]]>